miércoles, 15 de mayo de 2013

Entrevistamos a...Pitu Losada


El equipo de Pádel Start entrevistó a uno de los grandes jugadores de pádel profesional. Así lo abala un palmarés lleno de victorias importantes: Campeón de España y de Europa en varias ocasiones, Campeón del Mundo en 2008  (de selecciones y por parejas, junto a Juani Mieres), 3 veces Campeón de España por Equipos en los últimos 4 años y muchos otros títulos a nivel nacional e internacional.

pitu

Cómo se enganchó al pádel, la rivalidad que existe, la dificultad para encontrar una pareja que  se amolde a tu juego, objetivos por cumplir, su proyecto 'SportClub'... Son algunos de los temas en los que hemos querido indagar para conocer las diferentes facetas, experiencias y puntos de vista de este gran referente del pádel.



Pitu Losada es un hombre luchador que, a sus 39 años, sigue disfrutando de un deporte que se ha convertido en su mayor pasión y en su prioridad indiscutible. Además, hace unos años, decidió inmiscuirse en el mundo empresarial y creó 'SportClub'. A pesar de que fueron unos comienzos difíciles, ante la dificultad de compaginar su faceta empresarial con la deportiva, finalmente sacó adelante el proyecto y  'SportClub' se ha convertido en un exitoso club alicantino.
sporclub
Imagen SportClub, Alicante.
Este año 2013, Pitu afronta una nueva temporada junto a Javier Escalante; y con la ayuda de su entrenador, Horacio Álvarez Clementí, y su preparador físico, Jordi Riba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario