Andrea Arques García es una joven promesa del pádel alicantino. Con 23 años, y tan sólo 8 meses practicando este deporte, se ha convertido en una de las habituales en finales de torneos y campeonatos, locales y provinciales. Tras más de 17 años dedicados al tenis, le concedieron una beca de deporte en EE.UU. Sin embargo, a su vuelta a España decidió que era el momento de dejar de competir y aparcar su mayor pasión para afrontar nuevos retos.
Juega a pádel como hobby, para divertirse. Su base de tenis ha hecho que aprenda mucho más rápido y tenga una técnica realmente buena en poco tiempo: "para ir mejorando y subiendo de nivel, la clave es entrenar mucho y jugar muchas horas, pasarte mil horas en la pista". Y así, ha ganado multitud de torneos en las diferentes categorías. Uno de ellos le permitió jugar en Málaga y convivir con los mejores jugadores del mundo.
Ahora tratará de hacerse un hueco en primera. No es fácil; pero es una chica competitiva y muy luchadora, cuando quiere algo va a por ello y si se lo propone, podrá estar entre las mejores de nuestra Comunidad: “si me lo tomase más enserio, me propusiera dedicarme a ello, entrenase más y encontrase una pareja que fuera competitiva como yo, sí. Soy muy exigente conmigo misma y cuando me apunto a algo voy a ganarlo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario